Atacan con pintadas nazis la sede del PSOE en el barrio murciano de San Basilio

, | 17 mayo, 2020

Desde la agrupación socialista señalan que «el odio y la intolerancia» no les impedirán seguir «centrados en ayudar a los murcianos y las murcianas a superar esta crisis sin dejar a nadie atrás»

LA VERDAD.- La sede de la agrupación socialista Puertas de Castilla, situada en el barrio murciano de San Basilio, amaneció este domingo con pintadas nazis en la persiana del local, donde dibujaron cuatro esvásticas y la palabra «nazis».

A traves de sus redes sociales, esta agrupación del PSOE denunció el ataque y destacó que «el odio y la intolerancia» no le van a «despistar ni un segundo». «Seguimos centrados en ayudar a los murcianos y las murcianas a superar esta crisis sin dejar a nadie atrás. Con fuerza. Con toda la determinación», concluyen.

También el secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Diego Conesa, condenó el ataque y lanzó un mensaje de ánimo a sus compañeros de partido: «Lo más importante de la historia es aprender de ella para no repetir errores. Seguimos tendiendo puentes y trabajando para superar esta crisis sin dejar a nigún hombre o mujer de la Región atrás», apuntó en sus redes sociales.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales