Así son los cachorros de ‘la manada’ de Gijón: acusados de la paliza que dejó en coma a un joven y vinculados a grupos ultras

, , | 18 julio, 2017

Los dos jóvenes detenidos por la presunta paliza que dejó en coma a un joven en Gijón están vinculados con la extrema derecha y el grupo ‘Ultra Boys’. La madre de Germán, el joven agredido, asegura que son muchos los que han acudido a ella denunciando haber sufrido agresiones por los mismos individuos. La Corriente Sindical de Izquierdas (CSI) se plantea presentarse como acusación particular contra los detenidos que han ingresado en prisión provisional.

LA SEXTA.- Yeray R. e Imad A., los presuntos agresores de un joven que quedó herido de gravedad tras una brutal paliza, cuentan con amplio historial de agresiones según indican fuentes policiales a ‘El Comercio’. Los jóvenes forman parte de un grupo que se conoce como ‘la manada’, aficionados al boxeo y vinculados con grupos de extrema derecha.

Según el citado portal, los agresores coinciden en la descripción y el ‘modus operandi’ con la agresión contra un miembro de la Corriente Sindical de Izquierdas y otras agresiones. Desde dicha asociación denuncian la impunidad con la que quedó este caso.

La madre del joven agredido también ha manifestado que, desde que se produjo la agresión, varias personas se han puesto en contacto con ella para denunciar problemas previos con el grupo de los detenidos.

Enlaces internacionales