Asesinan a indigente

, | 11 Julio, 2017

Fue hallado dentro de una casa abandonada de la Residencial Tecnológico.

EL TIEMPO.- Un presunto indigente fue masacrado a golpes en una casa abandonada de la colonia Tecnológico, lugar a donde llegaron dos albañiles a resguardarse un rato del intenso sol, llevándose la espeluznante sorpresa.

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 14:30 horas, cuando el par de albañiles pasaba por el lugar y debido a lo fatigados que iban, vieron en la casa abandonada la oportunidad de resguardar un poco del sol.

Sin embargo, al ingresar a uno de los cuartos de la casa marcada con el número 1416 de la colonia Flores Magón, se toparon con el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se hallaba inerte, con huellas de sangre en su rostro, por lo que salieron asustados del sitio y dieron aviso a la Policía.

De inmediato, se activó el Código Rojo y en cuestión de minutos la calle fue abarrotada por patrullas de las diferentes corporaciones, realizándose también el acordonamiento de toda la calle, lo que asustó a varios vecinos, quienes no sabían qué ocurría.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Investigadora del Estado, quienes recabaron cualquier indicio que los lleve a dar con el paradero del presunto asesino, e igualmente, agentes de Servicios Periciales levantaron cualquier evidencia posible, para finalmente dar paso al agente del MP, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

Trascendió entre los vecinos, que el ahora difunto entraba y salía de esa casa abandonada constantemente, pero que no cruzaba palabra con ellos, quienes ya se habían acostumbrado su presencia.

Enlaces internacionales