ALCORCÓN/ El PSOE alerta del “riesgo” de las concentraciones que “alienta la extrema derecha

| 18 mayo, 2020

El secretario de Comunicación del PSOE de Alcorcón acusa a Vox y PP de alentar las “manifestaciones ilegales” en Alcorcón

RUBEN S. LESMES. NOTICIAS PARA MUNICIPIOS.- El secretario de Comunicación del PSOE de Alcorcón, Jesús Gamonal, ha alertado del “riesgo de vidas de personas” que provoca la “manifestación ilegal” en Parque Lisboa en protesta contra el Gobierno central, la cual, dice, es alentada por “la extrema derecha” de Vox y “la extrema derecha disfrazada” del PP.

La extrema derecha de Vox y la extrema derecha disfrazada del PP continúan alentando la manifestación ilegal que se produce por las tardes en Alcorcón poniendo el riesgo vidas de personas y el cumplimiento de la desescalada. Irresponsables”, ha señalado Gamonal en su cuenta de Twitter.

El secretario de Comunicación del PSOE de Alcorcón enlaza un vídeo donde se observa una gran concetración de gente, muchos con banderas de España, en el barrio de Parque Lisboa en un momento en el que suena por un altavoz el himno de España.

David Pérez, las aplaude

En cambio, quien ha salido a defender estas concentraciones espontáneas ha sido el actual consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, exalcalde de la localidad, quien también enlaza en sus redes sociales otro vídeo de la misma concentración.

Alcorcón ahora mismo #CacerolaAlfarera Cada día el malestar es mayor. Cada día más gente. Cada día más alto. Doble indignación: contra la alcaldesa Natalia de Andrés y contra Pedro Sánchez”, ha añadido Pérez, que fue alcalde de Alcorcón entre 2011 y 2019.

HISTÓRICO

Enlaces internacionales