Agresiones sexuales ordenadas por colores

, , | 11 Enero, 2016

El Diario.es. La derecha europea (y hasta estadounidense, si escuchamos a Donald Trump) está usando las agresiones sexuales a mujeres en Alemania para que parezca inevitable y urgente una política antiinmigración. Realmente a la derecha y al machismo le importan tanto las agresiones machistas como de costumbre, es decir, nada. Así lo demuestran cuando ponen el grito en el cielo y crean artículos de opinión en masa por estas agresiones pero jamás cuando se producen agresiones similares en Sanfermines, por ejemplo (como bien señala Brigitte Vasallo en este artículo que les recomiendo leer), agresiones que se perpetran cada año y dentro de las fronteras de –lo que nos quieren vender como– una supercivilizada España (esa España en la que se produce una violación cada ocho horas). Porque en casos así no estamos hablando de “medioorientales” que vienen a quitarles el trabajo y a tocar a sus mujeres, son sólo jóvenes que han bebido demasiado y sólo querían pasar un buen rato.

Que de 31 detenidos, 18 sean demandantes de asilo, que aún no se sepa casi nada más o que haya alemanes entre los detenidos no importa, porque ellos ya tienen formada su opinión desde antes que a ninguno de los agresores se les ocurriera poner una mano encima a nadie: no a la inmigración. Realmente, como decía Angela Davis, no están preocupados por la integridad de las mujeres, sólo están pensando en ellos mismos.

La Gaceta (entre otros medios), además de sus lectores afines, llevan culpando o insultando a las feministas por “mantener silencio” ante estas agresiones desde que se produjeron.

Enlaces internacionales