Aficionados béticos, atacados por encapuchados en Jerez

| 29 julio, 2018

Antes del amistoso con el Lille se produjo una salvaje agresión a aficionados del Betis que aguardaban para presenciar el partido en los aledaños de Chapín

29/07/2018 Mundo Deportivo.- Un grupo de unos quince o veinte encapuchados han agredido a aficionados béticos, entre los que había algunos niños, que se encontraban en los aledaños del estadio Chapín antes del partido entre el Betis y el Lille.

Los hechos ocurrieron en el número 1 de la Avenida Rafael Verdú, en la terraza del bar-restaurante Casa Ruiz. Mientras varios seguidores béticos se encontraban consumiendo aparecieron de repente un grupo de entre 15 y 20 personas encapuchadas que la emprendieron a golpes contra los aficionados verdiblancos, informa el diario digital elMIRA.es, que indica que los agresores han utilizado palos, bengalas y hasta bates de béisbol para golpear a los hinchas del Real Betis, así como ha habido lanzamiento de sillas.

Varios de los aficionados béticos han tenido que ser trasladados al hospital del SAS de Jerez con heridas sangrantes en la cabeza. Han acudido inmediatamente agentes de la Policía Local en primer lugar y, posteriormente, unidades de la policía Nacional.

Enlaces internacionales